Coronavirus: ya no quedan casos activos confirmados en Misiones

Los últimos pacientes lograron negativizar el virus, según informó el Gobierno provincial en su comunicado.  De esta manera, desde que se declaró la pandemia se registraron 54 infectados, con 51 recuperados y 3 fallecidos.

 

El Gobierno de Misiones informó en su reporte epidemiológico de este miércoles que los últimos dos pacientes con coronavirus Covid-19 lograron recuperarse y de esta manera la Tierra Colorada ya no notifica infectados confirmados con el virus de la pandemia.

 

Según el parte oficial, hay 1270 personas en la Tierra Colorada que se encuentran en aislamiento domiciliario, 21 más que ayer, martes.. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 15 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

 

Desde que se detectó el primer caso, es la tercera vez que Misiones no registra casos activos de coronavirus. Actualmente, junto a Formosa son las dos únicas provincias del nordeste argentino (NEA) sin pacientes recuperándose del contagio.

 

Cabe recordar que en Misiones se han confirmado 54 casos de coronavirus, con 51 recuperados y tres fallecidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas