Autonativa recorre el Nordeste argentino convirtiendo a sus clientes en los felices nuevos propietarios de 0KM

Esta semana tuvieron la fortuna de hacer realidad uno de sus grandes sueños los integrantes de la familia de Claudio Mauricio Benítez, oriundo de la localidad de Bella Vista, Corrientes. Conocé en esta nota el testimonio de su experiencia junto a la compañía, basada en un plan cuyas cuotas fueron siempre fijas, en pesos y para el cual no existieron los sorteos ni las licitaciones.

 

Junio, julio y agosto fueron tres meses de fortuna para múltiples familias del norte del país, ya que pudieron acceder a la entrega de sus vehículos de última generación de la mano de la reconocida empresa comercializadora de vehículos en la región: Autonativa.

 

Esta compañía trabaja en el territorio nacional desde hace aproximadamente 10 años, con una clara y fiel misión: la de poner a andar los sueños de sus clientes sobre las ruedas de un vehículo 0KM.

 

Entre las familias beneficiadas estuvo la de Claudio Mauricio Benítez, un correntino que reside en la localidad de Bella Vista, quien durante las últimas jornadas recibió su flamante Toyota Etios XLS, tras finalizar el pago del plan en los tiempos pautados y de hacer entrega de su auto usado Gol Trend.

 

 

“Hoy estamos haciendo entrega de nuestro auto usado y recibiendo el 0KM; Autonativa cumplió y estamos muy felices y conformes”, expresó Carla, la esposa de Claudio.

 

Así como esta feliz pareja pudo recibir su auto de última generación, también lo hicieron muchas otras familias, aprovechando un plan con múltiples beneficios, a los cuales vos también podes acceder hoy mismo:

 

-La compañía trabaja en base a un sistema corporativo: compra los vehículos directamente desde fábrica y por cantidad, posibilitando así que puedas evitar los sorteos y las licitaciones: ¡sos vos y la fábrica!

 

-Sus cuotas son fijas desde el momento en el que firmas el contrato: ¡Así es! Los cambios en el valor del dólar no afectarán al plan que hayas contratado, ya que abonarás las cuotas siempre en pesos.

 

-Se comercializan todas las marcas: lo que quiere decir que vas a poder acceder al modelo de vehículo que más te guste, ya que para que se convierta en parte del negocio solo hace falta que su producción esté vigente en el mercado.

 

-Podes acceder al sistema “Llave por llave”: si ya no vas a ocupar más tu vehículo usado lo podes entregar como parte de pago, el mismo día en el que recibís tu 0KM. ¡No vas a quedarte un solo día a pie!

 

-Vos establecerás los periodos de pago y de entrega: contarás con la posibilidad de hacerlo dependiendo de tus oportunidades económicas y para ello podrás respaldarte en el asesoramiento profesional y personalizado de los gestores de venta de Autonativa.

 

¿Querés comunicarte con los agentes oficiales de Autonativa en Misiones?

 

Es muy fácil, solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad los agentes se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

¡Vení a cumplir tu sueño con Autonativa!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas