Vecinos de Alem protestaron frente a la casa del acusado de haber violado a un niño de 7 años

Durante la tarde de este lunes, vecinos se reunieron en el Playón deportivo del Barrio Juan Pablo II de Leandro N. Alem manifestándose pacíficamente en un pedido de justicia por el pequeño que fue víctima de una violación.

 

Pasadas las 17.30 hs de este lunes, vecinos autoconvocados se reunieron en un primer momento exigiendo al Juzgado de Instrucción N° 5 de Leandro N Alem que detenga en forma inmediata al acusado del aberrante hecho de violación del menor de 7 años ocurrido días pasados en inmediaciones del Barrio en cuestión.

 

Tenemos que decir basta, no podemos seguir conviviendo con un violador en el barrio y nadie hace nada”, alertaron los vecinos según informó el portal de noticias Alem News.

 

Pasados los minutos, los manifestantes decidieron marchar en forma pacífica hacia el domicilio del presunto autor, en los cuales al grito de “justicia” se hizo escuchar en todo el barrio.

 

El hecho

 

 

 

Una mujer denunció que un joven de 18 años violó, golpeó y amenazó de muerte  a su hijo de 7 años en un monte cercano al barrio Juan Pablo II de Leandro N. Alem,  hecho por el cual está identificado el violador, inclusive su propia madre se ofreció a colaborar para su detención.

 

El aberrante hecho ocurrió el pasado sábado 15 de agosto alrededor de las 19:00 horas, en el momento en que la madre del menor estaba ausente de su domicilio y el niño permanecía con su hermana de 14 años.

 

En determinado momento, la víctima se ausentó de  la casa y fue abordado por un joven de 18 años, que le llevó a  un monte cercano y le abusó sexualmente, mientras le golpeaba en el rostro para que no llore y que no cuente la violación.

 

Después de tres días el pequeño continuaba con dolores  en el ano, por lo que su madre decide llevarlo al hospital  de Leandro N. Alem, tras lo cual los médicos deciden operarlo. En ese intermedio  de trámites hospitalarios, el niño decide contar a su madre y su hermana lo sucedido.

 

Gladis, la madre del menor, confirmó sus peores sospechas y es cuando decide concurrir a la comisaría a formalizar la denuncia. En declaraciones formuladas al portal Alem News, Gladis relató el duro momento que están atravesando y pide justicia por su pequeño hijo.

 

Después de tres días de haber hecho la denuncia, la mujer manifestó que el abusador sigue libre, está identificado y reclamó su pronta detención. Gladis manifestó que la madre del acusado habló con ella y se ofreció a  colaborar y a aportar pruebas para que se esclarezca el hecho.

 

Fuente: Alem News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas