Juventus: Andrea Pirlo dijo que Paulo Dybala no está en venta y anunció la salida del Pipita Higuaín del club

Andrea Pirlo dio por primera vez una conferencia de prensa con el buzo de entrenador. Lo hizo en la Ciudad Deportiva de la Juventus, donde, desde ayer, el equipo se entrena para comenzar el torneo, el próximo 19 de septiembre. Entre algunas cuestiones, el flamante director técnico ratificó a Paulo Dybala, anunció la salida de Gonzalo Higuaín y respondió algunas cuestiones vinculadas al rol de Cristiano Ronaldo dentro del equipo.

 

En un primer momento, el entrenador de 41 años contestó preguntas vinculadas al juego y a su idea de cómo tiene que desarrollarse tácticamente el equipo dentro de una cancha. Fue ahí cuando señaló que para él, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala pueden tener una perfecta conexión, siempre y cuando haya sacrificio de ambos.

 

Juventus

 

“¿Si Dybala y Cristiano pueden jugar juntos? Los jugadores de calidad pueden jugar juntos siempre que haya sacrificio por parte de todos. Cuanta más calidad, más posibilidades hay de ganar un partido”, indicó.

 

En ese sentido aprovechó a para destacar que ya tuvo una pequeña charla con el crack luso y confirmó que el cordobés no será negociado, ante los rumores que lo acercaban al Real Madrid. “Ronaldo y yo habíamos hablado hace unos días. Todo normal. Tendremos tiempo para entrar en los detalles y entrar en los aspectos técnico-tácticos. ¿Dybala? Él nunca ha estado en el mercado porque para mí es un jugador importante y será parte del proyecto”.

 

Por último se refirió a la no continuidad del Pipita Higuaín en el equipo: “Hable con él. Es una persona que admiro mucho y ha tenido una etapa importante aquí. Pero decidimos que nuestros caminos deben separarse”, finalizó.

 

Pacto de caballeros en la Juventus

El diario La Gazzetta dello Sport informó en su edición de hoy sobre una charla entre Pirlo y Cristiano Ronaldo, en donde ambos se comprometieron a tirar para el mismo lado, en pos de que la Juventus vuelva a estar en los primeros planos mundiales.

 

Juventus

 

Según indicó el medio, en los últimos días habían cruzado varias llamadas telefónicas, en las que cada uno expresó su pensamiento y forma de continuar para dar vuelta la página e ir en búsqueda de revancha en el plano internacional y seguir haciendo historia en el Calcio e intentar conseguir un histórico décimo título de manera consecutiva.

 

El medio destaca también que Ronaldo aún se siente competitivo, razón por la que desechó por completo ser transferido, pese a que tenía millonarias ofertas del fútbol chino y de la MLS.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas