Misiones fomenta innovaciones turísticas con el Concurso Trinacional de Experiencias Iguassu

Es en el marco del ciclo de webinars que forma parte del «Concurso Trinacional de Experiencias Iguassu”. Está destinado a emprendedores del Departamento Iguazú como una forma de fortalecer producciones de la región trinacional y hay premios de hasta 1.000 USD para las experiencias ganadoras.

Según el comunicado oficial, el nuevo proyecto “pretende alentar, reconocer y premiar las iniciativas y proyectos de entidades, empresas y personas que desarrollan y gestionan experiencias turísticas innovadoras, inspiradoras y motivadoras bajo el marco de un turismo sustentable”.

El ciclo de charlas incluye 3 webinars de formación técnica de expertos especializados para brindar herramientas prácticas para mejorar sus experiencias y favorecer las candidaturas al Concurso. Están destinados para todos los prestadores turísticos de la provincia que busquen dar un valor agregado a las experiencias que ofrecen actualmente.

La organización del concurso informó que las bases y condiciones para participar del mismo estarán disponibles a partir del 27 de agosto en la página web institucional.7

Concurso Trinacional de Experiencias Iguassu

Misiones y sus dos maravillas

La provincia de Misiones cuenta con dos atractivos naturales que fueron elegidos como maravillas, la Selva Misiones (maravilla natural de la Argentina) y las Cataratas del consagradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de la Argentina y el mundo.

LEE TAMBIÉN: Así lucen las Cataratas del Iguazú que desde hoy reciben visitantes de toda la provincia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas