Viral: un profesor tenía problemas técnicos en su clase online y sus alumnos le subieron el ánimo

Un docente no pudo ocultar su tristeza al no lograr brindar su clase online con normalidad debido a los problemas técnicos. Aún así recibió el apoyo de sus alumnos.

 

La pandemia obligó a que muchos docentes deban amigarse con la tecnología para brindar sus clases vía online. Sin embargo, un profesor no lograba solucionar los problemas técnicos que lo aquejaban y se lo observaba frustrado. Sus alumnos, lejos de burlarse de la situación, lo apoyaron y le dejaron palabras de aliento.

 

Las plataformas virtuales han llegado de forma repentina y seguramente seguirán siendo utilizada, pese a que la pandemia haya culminado. Las clases virtuales han permitido que los alumnos continúen con sus estudios y no retrasar el calendario académico.

 

 

En Twitter se viralizó un video que muestra a un profesor totalmente frustrado por no lograr brindar la clase de forma correcta ante los diversos problemas técnicos que lo aquejaron.

 

Sus alumnos entendieron la situación e intentaron ayudarlo pidiéndole calma y brindaron ayuda. “No se angustie, no se preocupe, nosotros aquí le apoyamos”, expresa una de las jóvenes.

 

Luego de recibir las palabras de apoyo de sus alumnos, el profesor aseguró: “Gracias, estaba a punto del llanto”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas