Sufrió una violación grupal y ahora la amenazan: «Tenemos que vigilar las 24 horas”

Solo uno de los tres sospechosos está detenido por el delito sexual ocurrido a fines de mayo. «Lo único que quiero es verlos tras las rejas», pidió la víctima.

 

Hace casi tres meses, Daiana salió de su casa para hacer las compras y su vida nunca volvió a ser la misma. Tres hombres la interceptaron, la llevaron por la fuerza a un descampado y la violaron en grupo. Solo uno de ellos se encuentra detenido por el hecho y la víctima denunció que los otros la acosan y la amenazan.

 

El abuso sufrido por la joven ocurrió el 28 de mayo en la zona sur del conurbano bonaerense, pero la pesadilla para ella parece no tener fin. «Los violadores saltan la reja, entran a mi casa y nos amenazan», sostuvo en diálogo con Crónica la hermana de la víctima, Vanesa.

 

De acuerdo a su relato, uno de los tres hombres involucrados se encuentra detenido, uno prófugo y el tercero libre con orden de captura de la policía. Cada vez que logran infiltrarse en la vivienda donde conviven las hermanas, los agresores aprovechan para dejar notas con mensajes violentos.

 

La propia víctima se acercó durante la entrevista que daba su hermana y frente a la cámara le puso nombre y apellido al sospechoso con pedido de captura. “Lo único que quiero es verlo tras las rejas, no podemos dormir, tenemos que estar vigilando las 24 horas”, pidió.

 

«Al juez le quiero decir que todo lo que estoy viviendo junto con mi familia, es culpa de él», expresó además la joven abusada, y afirmó: «Esa persona anda por mi casa, se mete a mi casa, me amenaza y me roba la poca tranquilidad que me dejó».

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas