Este jueves se realizará la videoconferencia «Cambio de ecosistema y nuevos desafíos de la tecnología 5G”

El evento, coordinado por el diputado provincial Hugo Passalacqua, contará con la disertación de María Gabriela Macra, magíster en Sociología Especializada en Tecnologías de Información. Se transmitirá a las 10:00 por Zoom, Youtube y Canal 6 de forma libre y gratuita.

 

Este jueves 27 de agosto a las 10:00 se llevará a cabo la videoconferencia “Cambio de ecosistema y nuevos desafíos de la tecnología”, a cargo de la especialista en telecomunicaciones María Gabriela Macra y coordinada por el diputado provincial Hugo Passalacqua.

 

La disertación propone recorrer las características de esta innovadora tecnología que promete revolucionar la comunicación humana y los impactos que tendrá específicamente en nuestra región.

 

María Gabriela Macra es Magíster en Sociología Especializada en Tecnologías de Información por la Universidad de Montpellier III y tiene más de veinte años de experiencia trabajando en el desarrollo de las telecomunicaciones en más de cuarenta países de todo el mundo.  Actualmente reside en Francia, desde donde se dedica a definir políticas y planes de acción para diversos operadores globales y organizaciones internacionales.

 

El evento se realizará por la plataforma Zoom, donde una vez finalizada la exposición el público podrá realizar sus preguntas sobre la temática. El acceso es libre y gratuito a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/86335342779. También se retransmitirá en vivo vía Youtube y Canal 6.

 

Los interesados en inscribirse para recibir una notificación minutos antes del evento pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/umbHxiZjy4VesqBs9.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas