Habló el papá de Solange: “Mi corazón me dice que si yo la veía, éste no hubiese sido el desenlace”

Pablo Musse, padre de Solange, dialogó con Radio Mitre y se refirió a todo lo que ocurrió después de la muerte de su hija.

 

La muerte de Solange, mujer que falleció de cáncer y no le permitieron ver a su padre algunas horas antes, conmocionó a todo el país.

 

En diálogo con Aire de Noticias, por Radio Mitre, Pablo Musse mostró todo su dolor por lo ocurrido, y dejó en claro que el hecho de verla podría haber cambiado el triste final.

 

“Mi corazón me dice que si yo la veía, este no hubiese sido el desenlace”, confesó completamente quebrado.

 

 

“Mi hija se abandonó después de eso. Ella en realidad ese domingo me esperaba muy ansiosa, estaba esperanzada con el tratamiento“, comentó el hombre. Tras la muerte de Solange, su padre tuvo que presentar un recurso de amparo para poder asistir al velatorio.

 

“Estoy con mucha bronca por lo sucedido. Ninguna autoridad de Córdoba me mandó mensaje“, reconoció Musse, quien había viajado desde Neuquén a Córdoba para despedir a su hija.

 

Por otra parte, se mostró esperanzado a que lo ocurrido con su hija pueda servir de experiencia para las autoridades, porque hay cientos de casos similares en todo el país: “Acabo de escuchar el informe de Carla Viazzotti. Espero que lo de mi hija ayude a un montón de gente más”.

 

Y concluyó: “Para el común de la gente, no tenemos derechos. Pero en el poder hacen lo que quieren. Familiares me piden ayuda a mí, hay mucha gente que me llama y me pregunta cómo puede hacer en este tipo de situaciones. Me escriben miles de personas”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas