Eldorado habilitará las plazas para que la gente transite con más libertad

El comité de crisis de la Municipalidad de Eldorado realizó su reunión semanal, donde pusieron en consideración la actualidad de la ciudad y la modificación de algunas normas en el marco de la emergencia sanitaria. También se acordó extender horarios para gimnasios gastronomía y resto bar.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Uno de los temas de la agenda del comité tratado en la jornada del domingo pasó por la habilitación de los espacios públicos, como plazas y plazoletas, que estuvieran restringidas, para facilitar el tránsito de los vecinos.

 

En este caso consideran importante destacar que estos lugares, si bien estarán abiertos, no será para socializar de manera permanente.

 

Por otra, se aprobó la adhesión a la Resolución Interministerial 573, que permite a los menores de 12 años de edad a asistir a “reuniones, cultos y celebraciones religiosas”, para que las familias puedan asistir a estos espacios, siempre que cumplas con los protocolos, sobre todo el distanciamiento social.

 

Además, se decidió que los clubes y gimnasio y las disciplinas deportivas que se realizan en equipo, puedan llevarse adelante hasta las 21 horas, aumentando una hora para que los vecinos realicen sus actividades.

 

Fuente: VíaPaís

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas