Comienzo de semana con aumento considerable de las temperaturas en Misiones

Un aire más cálido comienza a invadir la región y las temperaturas aumentan considerablemente, se prevé abundante nubosidad en zona sur por la mañana, parcialmente nublado para las demás localidades de la provincia.



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 17km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-45km/h. Calidad del aire: regular por humo, polvo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida. Máxima provincial estimada en 27ºC para Posadas con 27 °C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

 

Martes 25 de agosto

 

La nubosidad se aleja hacia el centro del litoral donde se espera algunas lluvias aisladas, en nuestra provincia la nubosidad disminuye paulatinamente, aún se espera que por la mañana esté nuboso para el sur y centro y más despejado hacia el norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35-45km/h. Calidad del aire: regular, por humo y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá más templado, la tarde será cálida, máxima provincial estimada en 30ºC en Candelaria con 31 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en San Pedro con 10°C de sensación térmica.

Miércoles 26 de agosto

 

La masa de aire cálido y seco comienza a provocar un rápido aumento en las temperaturas y descenso de la humedad, la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado para el sur por la tarde y despejado para las demás zonas.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 25km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-55km/h. Calidad del aire: regular, por humo y polvo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida. Máxima provincial estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Eldorado con 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas