Caso Facundo Astudillo Castro: para la querella al cuerpo lo manipularon con ácido o cal

Así lo dijo uno de los abogados que representa a Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo Castro. La perito de parte había dicho que le llamaba la atención el cuerpo esqueletizado.

 

Luego de que el 15 de agosto se encontrara un cuerpo esqueletizado en una de las zonas donde se lo buscaba a Facundo Astudillo Castro, la querella sospecha que el cadaver es del joven y ahora explicaron que creen que puede haber sido expuesto a un proceso químico con ácido o cal «anterior a ser depositado en ese lugar», en referencia al sitio donde encontraron el cadáver.

 

Luciano Peretto cree que al cuerpo lo «plantaron» en el cangrejal de Villarino porque el terreno es irregular y de difícil circulación. «Donde no es monte uno se queda parado diez segundos y se empieza a hundir», afirmó.

 

Este martes se realizará la autopsia que estará a cargo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) asistidos por la médica forense Creimer que forma parte de la querella en la causa en la que se investiga la desaparición del joven, del que no se sabe nada desde el 30 de abril. Con el procedimiento se podrá identificar a quién pertenecen los restos y se buscará determinar cuál es la forma en la que murió.

 

Facundo Astudillo Castro

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas