Albañil desleal en Santo Pipó le pidió prestada la moto a su patrón y no regresó

Un vecino de  Santo Pipó contrató a un joven para realizar unos trabajos de albañilería en su vivienda, a cambio de pagarle la construcción con una moto. El precoz constructor empezó las reformas en la casa, pero se llevó la moto y no apareció más.

 

José D. de 33 años, relató que un joven de nombre  Ezequiel  S. de 18 años, se encontraba desde hace un mes realizando una obra de construcción en su domicilio. En forma de pago por el trabajo realizado, una vez finalizada la construcción el denunciante le entregaría una moto 110 cilindradas, modelo 2012. 

 

En razón de que Ezequiel  se domicilia en la localidad de Capioví y no contaba  con un medio de movilidad, José le prestó la motocicleta con todos los papeles para que pudiera desplazarse y poder  finalizar el trabajo. 

 

Un día, el improvisado constructor terminó la jornada  laboral y se fue con la moto de su patrón a Capioví y no volvió más a Santo Pipo, quedando todavía mucho trabajo pendiente que realizar. Desde hace tres semanas que el propietario de la vivienda está esperando que vuelva el albañil, por lo que formalizó la denuncia ante la comisaría local por estafa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas