Murió un nene de 7 años tras ser embestido por un auto en Candelaria

El siniestro vial fatal se registró esta mañana, aproximadamente a las 11:15 horas, en la Ruta Nacional 12, altura Candelaria. En el lugar, un automóvil Peugeot 308 guiado por Osvaldo M. de 47 años, embistió al menor de siete años que falleció minutos después en el Hospital local.

De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, el niño se dirigía junto a su madre Liliana K. de 37 años a realizar trámites y en un momento, este se apartó de ella, quiso cruzar la autovía y fue colisionado imprevistamente por el automóvil.

Producto del impacto, el chico fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Candelaria, donde se conoció su deceso a las 11:40 horas a causa de las lesiones sufridas.

Se resguardó el lugar del hecho y se reordenó el tránsito con personal de distintas dependencias de Candelaria y Dirección General de Seguridad Vial y Turismo. Se solicitó personal de Policía Científica de la Unidad Regional X, Bioquímico y Médico en turno para que realizara trabajos específicos de rigor.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, aguardándose las correspondientes actuaciones a seguir.

 LEE TAMBIÉN: https://misionesonline.net/2020/08/17/obera-policiales-misiones/

LEE TAMBIÉN: Caraguatay: un herido dejó el vuelco de un camión en la ruta 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas