El dolor de Beatriz Oviedo, mamá de Solange: “Pidió hacerse un hisopado pero le dijeron que no”

Pablo Rossi dialogó con ella en Radio Mitre sobre el fallecimiento de Solange que no pudo despedirse de su padre.

 

Este viernes se conoció la noticia de la muerte de Solange Musse, la joven enferma de cáncer que falleció sin poder ver a su padre. Al hombre se le negó la entrada a la provincia de Córdoba debido a las restricciones de acceso a causa de la pandemia por coronavirus. Durante la tarde, Beatriz Oviedo, madre de la muchacha, dialogó con Pablo Rossi en «Volviendo a Casa» por Radio Mitre para realizar un descargo de su dolor.

 

Ella aseguró que tenía la posibilidad de realizar una nueva quimioterapia el próximo lunes, “pero no pudo llegar”. “Le hicieron un test rápido y le dijeron que era dudoso”, expresó sobre el control de las autoridades ante el papá de Solange. “Le dijeron que se tenía que retirar de la provincia”, añadió y explicó que “pidió hacerse un hisopado pero le dijeron que no”. “Solo el intendente de Alta Gracia habló con mi marido”, indicó acerca de si pudo comunicarse con alguna figura pública que lo dejar pasar.

 

Beatriz Oviedo sobre el estado de su hija Solange

Sobre el estado de su hija, declaró que tenía “cáncer de mama en estado 4”. “Se agravó un poquito y tenía que empezar otra quimio”, declaró y explicó que quería tomar “la pastilla oral con su padre” porque “le daba miedo”.

 

“Terrible volver a sentir todo eso”, prosiguió Beatriz con dolor. “Ella escribió la carta porque no podía hablar mucho”, señaló sobre el mensaje de Solange que se difundió tras su fallecimiento. “Espero que con esto que pasó, todos tengan sus derechos”, concluyó.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas