Cómo luce hoy la actriz que interpretó a “Débora” en “Avenida Brasil”

Nathalia Dill es el nombre de la actriz que interpretó este personaje en la conocida telenovela brasileña Avenida Brasil, que se emitió en el 2012 y fue un éxito.

 

Avenida Brasil es una de las novelas brasileras más exitosas y se metió rápidamente en el corazón de los argentinos, al igual que El Clón. Con un elenco de renombre y estrellas, la ficción continúa siendo elegida por los seguidores que no olvidan a ninguno de los personajes.

 

La historia creada por el guionista Joao Emanuel Carneiro, gira en torno a una niña brasileña, llamada Rita, que es adoptada por una familia argentina al morir su padre en un accidente de tránsito. Convertida en una exitosa chef, la joven decide volver a su país de origen para cobrar venganza y enfrentarse a su malvada madrastra Carmina.

 

Un personaje muy recordado por todos los fanáticos de la novela es el de Débora, la novia de Jorgito. Ella era una chica estudiosa y responsable, pero su vida cambió cuando descubrió que su padre mantenía tres relaciones paralelas y que tenía dos hermanos que nunca había visto.

 

Cómo luce actualmente Débora de Avenida Brasil

Nathalia Dill es el nombre de la actriz que interpretó este personaje en la conocida telenovela brasileña. Luego de tu trabajo en Avenida Brasil, ella actuó en Joia Rara, donde fue la villana. En el año 2014, trabajó en Alto Astral.

Avenida Brasil
(Foto: Instagram @nathaliadill)

 

Nathalia estuvo casada con el director de cine Caio Soh entre 2013 y 2014. En 2015, comenzó una relación con el también actor Sergio Guizé, con quien hizo de pareja romántica en la novela Alto Astral. Aunque finalmente, en abril de 2017, comunicaron su separación.

Avenida Brasil
(Foto: Instagram @nathaliadill)

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas