Conocé el cronograma de pago del IFE en Misiones que anunció el Banco Macro

Banco Macro dio a conocer los días de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en las sucursales de la tierra colorada.

 

Banco Macro difundió el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia, para los beneficiarios que cobran en Misiones. Será por terminación de DNI, y los beneficiarios deberán acudir el día que le corresponda ya que de otra manera no cobrarán el dinero.

 

 

Los DNI finalizados en 0 el 25 y 26 de agosto; terminados en 1 el 27 y 28 de agosto; terminados en 2 el 31 de agosto y 1 de septiembre; terminados en 3 el 2 y 3 de septiembre; terminados en 4 el 4 y 7 de septiembre; terminados en 5 el 8 y 9 de septiembre; terminados en 6 el 10 y 11 de septiembre; terminados en 7 el 14 y 15 de septiembre; terminados en 8 el 16 y 17 de septiembre; terminados en 9 el 18 y 21 de septiembre.

 

Si no tenés tarjeta de débito a partir de tu día de cobro (no antes), deberás generar un código de extracción querecibirás en un SMS en tu celular. Ese código te permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días.

 

Para generar el código tendrás dos posibilidades: -Ingresá a anses.gob.ar/IFE con tu número de DNI y seguí los pasos. O hacelo desde macro.com.ar/OperacionesSimplesclickeando la opción Extracción sin TD – IFE. Los cajeros automáticos estarán a disposición las 24 horas del día de pago.

 

El día de pago de IFE las sucursales del interior de la provincia de Misiones atenderán consultas sobre esta operatoria exclusivamente en el horario de 9.30 a 13.00 horas.

 

Ante cualquier inquietud comunícate con los diferentes canales de atención: Banca Internet:

www.macro.com.ar/bancainternet En Instagram: @bancomacro En Facebook:/bancomacro A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas