La conmovedora carta que escribió Solange: “Amo a mi familia y nadie va a hacer lo que quiera con ellos”

Solange de 35 años falleció este viernes en la provincia de Córdoba tras una larga lucha contra el cáncer.

 

La muerte de Solange Musse este viernes ha conmocionado al país. La joven de 35 años se encontraba luchando contra un cáncer y no pudo despedirse de su papá.

 

El hombre viajaba desde la provincia de Neuquén hasta Córdoba, donde ella estaba internada, pero no pudo ingresar a la provincia debido a las restricciones impuestas a raíz del coronavirus.

 

Ahora, se acaba de dar a conocer una desgarradora carta que dejó para dar a conocer su historia.

Solange

 

La carta de Solange

En su escrito, la joven comenzó diciendo: “Quiero que entiendan que mientras viva tengo mis derechos, quiero que sean respetados. Lo escribo porque no puedo hablar mucho, lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso”.

 

Solange expresó lo doloroso que había sido no ver ni a su padre y tía, por última vez. “Siento tanta impotencia de que sean arrebatados los derechos de mi padre para verme y a mí para verlo. ¿Quién decide eso si queremos vernos? Acuérdense, hasta mi último suspiro tengo mis derechos, nadie va a arrebatar eso en mi persona”

 

“Ansiaba ver a mi tía y a mi papá. Estoy muy triste por todo lo que le hicieron a los dos, los trataron muy mal, los maltrataron, hicieron lo que quisieron como si fueran delincuentes. Quiero estar con mi familia y que no sean maltratados por nadie“, agregó.

 

Por último, la joven se tomó unos minutos para hacer una conmovedora reflexión:

 

“Espero que esto que le ha pasado a mi familia no le suceda a más nadie. ¿Hasta dónde llegan nuestros derechos? Quiero que se sepa todo esto por el dolor de la familia, no quiero que más nadie sufra por estas situaciones. Ni mi familia, ni ningún ser humano que está pasando por esta situación porque estoy segura que no soy la única. Amo a mi familia y nadie va a hacer lo que quiera con ellos. Quiero que quede bien claro todo esto”, finalizó.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas