Aristóbulo: investigan la muerte de un motociclista que chocó con un móvil de Gendarmería

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado 22 de agosto, en la RP7, zona del Puente sobre el arroyo Cuña Pirú. Según fuentes policiales, el motociclista impactó contra un móvil de una patrulla de Gendarmería, en medio de una persecución.

 

Los efectivos policiales, intervinieron una vez sucedido el caso, constatando que sobre el pavimento estaba tendido, sin signos vitales, el conductor de la motocicleta, aún no identificado. En tal sentido, los gendarmes fueron identificados y en sus primeros testimonios, dijeron que la colisión se habría producido tras un seguimiento que comenzó en un control vial.

 

Asimismo en el lugar, Además, fue hallado un pan de marihuana que se estima que la víctima cargaba en su mochila.

 

Inmediatamente tomó intervención, el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, quien dispuso los peritajes correspondientes que y que el cuerpo del hombre, sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para que se practique la correspondiente autopsia.

 

Los agentes de la Fuerza policial de investigación, pertenecen a la Comisaría local, con el acompañamiento del médico de turno y las divisiones Científica y de Toxicomanía de la URXI.

 

Fuente: Radio Doce

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas