Atropelló a un perro, le quebró las patas y abandonó

Indignación en las redes sociales por este hecho que deja expuesta la maldad y falta de solidaridad de quien lo haya protagonizado con Iron, el perro que fue atropellado y abandonado.

 

El perro fue atropellado cerca de la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata en Villa Elisa.

 

Iron sufrió la fractura de sus dos patas delanteras y deberá ser operado la próxima semana, publican los colegas de 0221.com.ar.

 

El hecho lo dio a conocer durante las últimas horas a través de las redes sociales. «A vos que entre el martes y miércoles pasado atropellaste un perro y lo dejaste ahí tirado para que se muriera o, peor aún, lo golpeaste para que no te siga, te aviso que lo encontré el jueves ahí tirado. Miles de autos pasaron y a nadie le importó que estuviera agonizando», expresó la dueña del perro que está luchando por su vida.

perro
Publicación de la dueña de Iron.

 

Iron sufrió doble fractura de tibia y peroné en ambas patas delanteras (a la misma altura) y recibió un corte profundo en el hocico que le perforó el hueso de la nariz. De acuerdo a su dueña, la próxima semana deberá ser operado y le colocarán dos placas de titanio en las extremidades.

 

perro

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas