Tiene como mascota a una polilla, y el video cuando sale de la crisálida se volvió viral

El sorprendente momento en que una polilla gigante deja de ser gusano: sale de su crisálida y extiende sus alas, acumula más de 3 millones de visualizaciones en las redes sociales.

Hay más de 150 mil especies de polillas y mariposas, de todos los tamaños y los colores, incluso la polilla gigante, que puede llegar a medir 7 cm. Pero captar el momento justo en que sale de su crisálida, es sumamente difícil.

Un par de videos de Tik Tok se volvieron virales porque una usuaria logró registrar ese instante tan particular. Lo que parecía un desagradable gusano, se convierte en una mariposa de noche.

Desde hace unos años son cada vez más las personas que optan por acompañarse de mascotas exóticas y, en los últimos tiempos, hay un tipo que está causando furor: los insectos. Al ser un tipo de animal de compañía bastante inusual, cualquiera de sus movimientos se convierte en algo digno de contemplar. Y si no, que se lo digan a Madison Shaw, una joven estadounidense que bien se podría ganar el título de “Lady bichos” en TikTok, porque se ha convertido en una estrella gracias a sus publicaciones acerca de su vida con sus peculiares mascotas

Madison tiene de mascota a unas peculiares polillas gigantes. Es más, una de ellas ha ofrecido todo un espectáculo en las redes sociales que Madison acertó en grabar a tiempo: la salida de su capullo de seda cuidadosamente hilado.

No solo eso, sino que se ve cómo tras emerger deja líquido por todas partes (secreciones que suelen ser expulsadas normalmente y se utiliza para ‘inflar’ sus alas), incluyendo las manos de su dueña. Por suerte para Madison, tuvo la oportunidad de captar ese momento de nuevo poco después con otro de los ejemplares.

El momento acumula más de 3 millones de visualizaciones en la red social TikTok, y ha generado muchas reacciones, ya que no todos los días se puede observar un fenómeno así tan de cerca. La propia Madison reconoce que las imágenes son bastante raras e inusuales, y se alegra de haber podido vivir y grabar ese momento.

 

La polilla, el insecto de moda

En el mundo existen unas 150.000 especies de polillas y mariposas, de todos los tamaños y los colores. Las polillas suelen estar más activas durante la noche y tienen la capacidad de habitar en lugares oscuros y cerrados, por lo que son perfectas para tener en casa. Ahora bien, en el momento de reproducirse las polillas adultas suelen dejar entre 50 y 100 huevos, así que cuidado.

Solo viven unas pocas semanas, pero si aun así quieren tener una como animal de compañía, deben saber que su dieta se basa en néctar de algunas flores y las partes verdes de plantas y frutos, harina y cereales. Para su crianza deberás tener en cuenta una serie de características ambientales que faciliten su desarrollo y estar muy pendiente de todo cambio que se dé.

LEE TAMBIÉN:Estados Unidos: se les acercó un oso y compartieron el picnic

LEE TAMBIÉN: Video: pescadores se llevaron el susto de sus vidas al ser “perseguidos” por un grupo de orcas

 

 

Fuente: Cienradios/La Vanguardia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas