Buscan a Mariela Ruíz Díaz en Posadas: desde el lunes que su familia no sabe nada sobre ella

La familia de Mariela Ruíz Díaz ya realizó la denuncia correspondiente. Desde el pasado lunes 17 en horas de la tarde su familia no sabe acerca de su paradero. 


Buscan a Mariela Ruíz Díaz en Posadas, una joven de 32 años desaparecida desde el pasado lunes 17 de agosto. Su hermana, Daniela Ruíz Díaz, realizó una publicación a través de las redes sociales mediante la cual solicitó de la ayuda de la comunidad para hallarla. 

 

mariela ruíz díaz

 

Al momento de desaparecer vestía una campera color rojo y negro, pantalones color anaranjado y unas zapatillas blancas. Además, según precisaron sus familiares en diálogo con este medio, llevaba consigo una riñonera negra.

 

La muchacha es de tez trigueña, tiene cabellos negros largos y un detalle distintivo es que en su ojo derecho puede notarse un lunar de color azul. Ante cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con Mariela, solicitan se comuniquen al número telefónico 3764-907401.

 

La última vez que vieron a Mariela Ruíz Díaz fue el lunes 17, más precisamente a las 19:00 horas cuando se ausentó de su domicilio, ubicado en el barrio San Lucas de la Capital provincial. Cuando se fue, no dio ninguna dirección del lugar a donde se dirigía ni tampoco contó si se iba a encontrar con otra persona.

 

La denuncia por su desaparición ya fue realizada en la Policía de Misiones.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas