Eldorado: el Municipio entrega juguetes en los barrios por el Mes del Niño

En la tarde de ayer se realizó la primera entrega en el merendero del barrio Bernín, «y entregando barbijos y desinfectando las manos a todos los chicos, pudimos darles las mochilas hechas por nosotras, cada una con juguetes, que nos sacaban de las manos de la emoción que tenían por recibir estos regalos» destacó la coordinadora del departamento de Ornamentación.

 

Durante las últimas semanas, el Departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado, recibió juguetes por parte de vecinos que decidieron colaborar con la propuesta de “multiplicar alegría” y llevar regalos a quienes menos tienen.

 

Gracias a la gran respuesta de la comunidad, se logró acumular y restaurar una gran cantidad de juguetes que durante esta semana, en el mes del niño, se entregarán en distintos barrios.

 

 

Vanesa Vera, coordinadora del Departamento, destacó que son muchísimos los mensajes que recibieron para buscar juguetes y que ha sido un arduo trabajo en el último mes, para dejar todo en condiciones para los niños.

 

En la tarde de este jueves 20 de agosto, manifestó además «hoy realizamos la primera entrega en el merendero del barrio Bernín, y entregando barbijos y desinfectando las manos a todos los chicos, pudimos darles las mochilas hechas por nosotras, cada una con juguetes, que nos sacaban de las manos de la emoción que tenían por recibir estos regalos».

 

Y agregó «queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los vecinos que colaboraron y poder compartir con ellos estas entregas para que vean que su colaboración, por más mínima que sea para ellos, estas haciendo feliz a un niño».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas