Castigaron a una nena de 8 años por hacerse pis en la cama y murió

Los padres la habían atado por portarse mal y orinar el colchón. El padre de la menor y su pareja fueron detenidos por la policía. El terrible caso ocurrió en Minnesota, Estados Unidos.

 Un padre y su pareja fueron acusados de asesinar a su hija de ocho años por haberse hecho pis en la cama. El hombre ató a su hija como castigo por mojar el colchón y la niña murió. El padre de la menor y su pareja fueron detenidos por la policía. El terrible caso ocurrió en Minnesota, Estados Unidos.

El cuerpo de Autumn Hallow fue encontrado gravemente demacrado después de que la policía de Elk River, Minnesota, respondiera a una denuncia porque la menor se hallaba inconsciente en la bañera.

 

Murió por hacerse pis en la cama

 

Según la Oficina del Sheriff del condado de Sherburne, al llegar a un complejo en el lado sur del río Elk, los oficiales encontraron a la madrastra de Autumn, Sarah Hallow, de 28 años, realizando compresiones en el pecho de la nena, quien según los oficiales parecía “extremadamente frágil y delgada”.

Sin embargo, los intentos de revivir a la menor no tuvieron éxito, y Autumn fue declarada muerta en el lugar. Según los investigadores, probablemente murió tiempo antes de que la policía recibiera la llamada, por la condición de su cuerpo, publicó Clarín este jueves.

Sarah Hallow y Brett Hallow, de 30 años, fueron detenidos y acusados ​​de homicidio en segundo grado y homicidio en primer grado. La pareja está detenida sin derecho a fianza, informó la revista People.

A pesar de que Sarah Hallow supuestamente afirmó que había encontrado a Autumn boca abajo en la bañera ese día, los agentes también dijeron que su piel estaba seca y su cabello ligeramente húmedo cuando la encontraron.

 

Lea además en https://misionesonline.net/2020/08/16/neuquen/

Según informó la policía, Sarah Hallow declaró que Autumn dijo que se iba a dar una ducha, pero cuando fue a ver cómo estaba la niña unos 40 minutos después, la encontró boca abajo en el agua. Brett Hallow, por su parte, les dijo a los oficiales que se despertó con los gritos de Sarah y que encontró con Autumn acostada junto a ella en el piso.

Sin embargo, la nena de ocho años también tenía cortes y marcas en la frente y múltiples hematomas, mientras que sus dedos estaban azules cuando los oficiales la encontraron, confirmó la policía. Un informe de la autopsia encontró un traumatismo en la cabeza y dijo que probablemente murió por asfixia.

La policía también dijo que encontraron sangre en el baño y marcas de “alfileres” en la frente. El hijo de seis años de Hallow y la hija de 10 años de Sarah Hallow fueron entrevistados por investigadores y trabajadores de protección infantil, después de que los padres fueron detenidos.

El chico de seis años contó que sus padres habían usado un cinturón marrón para atar a Autumn y meterla en una bolsa de dormir roja, que trasladaron a diferentes habitaciones o a la bañera. Dijo que la ataban cada vez que se portara mal o mojaba la cama.

Según la denuncia, el chico escuchó un gran golpe proveniente del baño la misma mañana que encontraron a Autumn muerta, cuando Sarah y Brett estaban en el baño con ella. También afirma que vio sangre en el baño y vio que Autumn no respiraba.

Tanto Brett como Sarah negaron todas las acusaciones de sus hijos. Sarah negó haberle gritado a Autumn, sujetarla o meterla en el saco de dormir. Brett también negó las acusaciones expuestas en la denuncia.

La madre biológica de Autumn, Kelsey Kruse, dijo que la pareja no le había permitido ver a su hija durante varios meses por preocupación por el coronavirus.

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas