WhatsApp está registrando problemas en varios países

Los portales especializados reportan fallas, principalmente en América del Sur.

 

El servicio de mensajería WhatsApp está experimentando problemas en varias partes del mundo. Los usuarios reportaron inconvenientes pasadas las 13, en horario de la Argentina.

 

El portal DownDetector registró fallas principalmente en América del Sur, con foco en Brasil, aunque también habría inconvenientes en Europa, África, Asia y América del norte.

 

WhatsAppBetaInfo también habló del problema, que hace que muchos usuarios no puedan enviar mensajes. La falla no es global y muchas personas pueden usar el servicio con normalidad.

 

El último episodio del servicio de mensajería ocurrió a finales de julio. El 28 de ese mes se cayeron, en simultáneo, WhatsApp, Facebook e Instagram. Las fallas se registraron principalmente en Europa, aunque también afectó a algunas zonas de América y el norte de África.

 

En esa oportunidad no se podía acceder a Facebook, la página decía «algo ha ido mal» al intentar ingresar, aunque estaban «trabajando en ello». Al mismo tiempo Instagram y WhatsApp empezaron a funcionar con problemas.

 

En esa ocasión los problemas duraron un par de horas y luego los servicios fueron restaurados.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas