La policía recuperó tres motocicletas robadas en Posadas y Garupá

La Policía provincial incautó tres motocicletas que fueron denunciadas como robadas en Posadas y Garupá.

 

Uno de los procedimientos s e llevó a cabo en el barrio Horacio Quiroga de Garupá, donde efectivos de la mini brigada de investigaciones de la seccional quinta, recuperaron una moto Guerrero con pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada ante la comisaría décimo primera por Juan M., el pasado 17 de agosto.

De la misma manera, los mismos efectivos lograron dar con otra motocicleta robada el pasado 30 de julio. Esta vez, el despliegue policial se concretó en la calle Juan Manuel de Rosas y 41 del barrio Los Paraísos. Se trata de una Honda Biz que fue denunciada por Amelia M.  en la comisaría primera de Posadas.

 

Por otra parte, en otro procedimiento llevado adelante por la división Agrupación Motorizada de la Unidad Regional X, en calle Mazza y avenida Alicia Moreau de Justo de Posadas, los uniformados fueron alertados por vecinos sobre la existencia de una motocicleta abandonada hace varios días.

 

Allí los policías secuestraron una Zanella Zb de 110 cc, la que según se estableció fue denunciada como sustraída ante la comisaría décimo quinta.

 

En todos los casos, los motovehículos fueron depositados en sede policial donde se dio intervención a los Juzgados que entienden en cada causa respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas