La foto de Neymar que preocupó a brasileños y parisinos

La foto de Neymar con una máscara de oxígeno que generó preocupación. El crack brasileño publicó la imagen en sus redes sociales y escribió: «Cuidate». El domingo PSG jugará la final de la Champions League con Bayern Munich.


PSG se prepara para la primera final de Champions League de su historia. El domingo, en el Estadio da Luz de Lisboa, el equipo parisino chocará con Bayern Munich, el gigante alemán que viene a paso firme y que busca el sexto título en el certamen europeo. Será un duelo electrizante, que promete muchas emociones.

 

 

Pero este jueves, una foto de Neymar encendió las alarmas. El crack brasileño del fútbol publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo puede ver con lo que parece una máscara de oxígeno, recostado sobre una cama. Ante la situación mundial por la pandemia, muchos se preocuparon por la salud del líder del PSG. Durante varios minutos, las redes sociales se llenaron de preguntas: nadie sabía qué le pasaba.

 

En esa misma imagen, Ney escribió «cuidate», lo que preocupó aún más a sus seguidores. El brasileño no subió más detalles que la foto y esa palabra. Sin embargo, poco después todo se tranquilizó. A pesar de que no hubo ningún comunicado oficial, medios europeos aseguran que el crack se encuentra en buen estado de salud y que lo que estaba haciendo forma parte de un tratamiento de recuperación física tras el intenso ritmo de la Champions League.

 

neymar

 

PSG se prepara para la final del domingo. La goleada ante el Lepzig 3 a 0 en semifinales llenó de ilusión al conjunto parisino, que además de contar con el brasileño Neymar, tiene a tres argentinos: Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

En la Argentina, el duelo podrá verse a través de dos canales, ESPN 2 y Fox Sports. Será una final inédita, ya que PSG nunca había clasificado a una definición de Champions en su historia. Por el lado de los alemanes, todo lo contrario: Bayern Munich irá por su sexto título en su undécima final de esta competición.

 

neymar

 

En tanto, el representante del brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, aseguró este jueves que el delantero está «feliz» en París Saint-Germain, de Francia, en la antesala de la final de la Liga de Campeones de Europa de este domingo contra Bayern Munich, de Alemania.

 

«Hubo un momento en el que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no, porque podemos ver que está feliz en PSG», explicó el empresario en una entrevista con el medio Sport de España. «Neymar está contento y creo que estará al menos dos años más en el PSG», afirmó.


Messi, ex compañero de Neymar en el Barcelona, habló con Koeman respecto a su continuidad en el club

 

neymar

 

El Barcelona, por otro lado, atraviesa sus horas más convulsionadas de los últimos años. En medio del nombramiento de Ronald Koeman como nuevo entrenador, Lionel Messi interrumpió sus vacaciones para reunirse con el DT holandés. De hecho, según asegura el medio español RAC1, el crack rosarino le habría manifestado su desgaste y que se ve más afuera que adentro del club catalán.

 

El 2-8 con el Bayern Munich fue un golpe demasiado fuerte para Messi, que más que nunca maduró una idea que ocupaba en su cabeza desde hace un tiempo atrás y que es, incluso, lo que mantiene pendiente la renovación de su contrato cuando apenas faltan 10 meses para su vencimiento.

 

Koeman dijo ayer en su presentación que «sólo trabajaré con los jugadores que quieran estar en el club. No sé si tengo que convencer a Messi de quedarse. Lo quiero en mi equipo, no en el contrario, porque es el mejor del mundo». En ese contexto hoy le transmitió los principales lineamientos de su proyecto deportivo, de máxima exigencia, pero se habría encontrado con una posición terminante del rosarino.


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas