Financiación para Pymes en el Mercado de Capitales, tema de la capacitación gratuita que realizará mañana el Movimiento Industrial Misionero

Con el objetivo de contener y superar  la crisis económica que dejará el coronavirus mediante un accionar sinérgico y estratégico, el MIM brindará mañana viernes 21 de agosto la segunda de una serie de capacitaciones online abiertas a la comunidad de negocios. Inscribite online aquí mismo.

 

El Movimiento Industrial Misionero (M.I.M.), ha organizado un cronograma de seminarios y capacitaciones gratuitas que tiene como principal objetivo acercar y contener al Empresario Misionero en un momento clave y muy difícil de nuestra realidad, como consecuencia de lo que la pandemia de coronavirus trajo aparejado a la economía del mundo, y particularmente de la Argentina.

 

Movimiento Industrial Misionero

 

Mañana viernes 21 de agosto a las 18:00 se llevará a cabo, a través de la plataforma Zoom, la segunda jornada de capacitación online denominada Herramientas de financiación que ofrece el Mercado de Capitales para Pymes, la cual estará a cargo de del productor bursátil y socio de la Bolsa de Chaco Mauricio Blanco.

 

Para participar de este provechoso encuentro de mañana viernes 21 de agosto simplemente hay que inscribirse de manera gratuita haciendo clic en el siguiente link: https://forms.gle/JdJqNsaR3SitoHTp6.

 

El objetivo de este calendario de capacitaciones organizado por el MIM es brindarle al empresario misionero más conocimientos que le permitan adaptarse a él, a su empresa y a su equipo de trabajo para la mejora continua de la gestión y la optimización de resultados en el contexto de la nueva normalidad que se perfila con posterioridad a la pandemia.

 

 

Serán momentos decisivos, en los cuales se debe pensar estratégicamente en un esfuerzo sinérgico para poder sobreponernos a esta nueva crisis que ha comenzado y que sobrellevaremos durante un período de tiempo que aún nos resulta incierto.

 

La última capacitación de esta trilogía organizada por el MIM se llevará a cabo el viernes 04 de septiembre de 2020 también a las 18:00, y el tema a desarrollar será Comercio internacional: «Posadas como eje del comercio regional» a cargo del Licenciado en Economía: Jorge Cabral.

 

El link para la inscripción gratuita en la capacitación del 4 de septiembre es https://forms.gle/zjWW5ufJvu1Ynw3J8

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas