Tras rumores de pelea entre Maluma y Neymar por la modelo Natalia Barulich, el cantante reapareció en Instagram

El miércoles el colombiano desapareció de forma abrupta de las redes sociales y fueron muchos los que creyeron que estalló de furia por un clip del jugador brasileño cantando su nuevo sencillo.

 

El cantante Maluma sorprendió a sus millones de seguidores el miércoles por la tarde cuando cerró abruptamente su cuenta de Instagram. Sin aviso previo, el colombiano desapareció de la red social. A falta de una explicación por su decisión, fueron muchos los que señalaron que el artista estaba enfurecido por un video del futbolista Neymar cantando su nuevo tema “Hawái” tras ganar con su equipo.

 

Curiosamente tras la viralización de dicho video, Maluma cerró su perfil de Instagram, incluso se hizo tendencia mundial en Twitter. Cibernautas consideraron que el intérprete, de 26 años, trató de evitar la ola de comentarios y memes.

 

Horas más tarde, el artista reapareció en Instagram con un video en el que anticipa que realizará este jueves un Instagram Live. En el clip, el cantante y sus productores hablan del nuevo disco realizado en medio de la pandemia y adelantan novedades.

Maluma
Captura del video que subió Maluma a su cuenta de Instagram.

 

El martes el Paris Saint-Germain (PSG) venció al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League y se clasificó a la final del torneo. La máxima estrella del conjunto francés es nada menos que Neymar, quien una vez que culminó el partido publicó varias historias cantando y festejando con sus compañeros. Entre las canciones que sonaron en la celebración, se escuchó Hawái, el último hit de Maluma.

 

La canción fue lanzada en julio de este año y según publicó el portal de noticias Page Six, la letra está inspirada en la modelo Natalia Barulich, ex pareja del colombiano quien hace algunas semanas se mostró muy romántica con Ney: “No le dijo nada a Natalia. La escribió basándose en sus propias experiencias personales”.

 

La historia que relata el exitoso artista en su nuevo hit es sobre un hombre que ve cómo su ex pareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio, pero que solo busca darle celos porque en realidad sigue enamorada de él.

 

Cuando el argentino Ángel Di María publicó el video en el que se ve al brasileño cantando esa canción, cientos de usuarios fueron al perfil de Maluma y le escribieron burlándose de su situación. Esta situación lo habría llevado a cerrar su cuenta.

 

En mayo de este año ella y el ex Barcelona, de 28 años, protagonizaron una serie de fotografías para la revista GQ. El delantero se ha mostrado junto a ella en las redes sociales, por lo que se cree que puede haber sucedido algo entre ambos. Hasta ahora, los protagonistas se han mantenido en absoluto silencio ante los rumores romance.

 

Quién es Natalia Barulich, exnovia de Maluma

Maluma
Natalia Barulich con Maluma.

 

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, esta estadounidense de origen cubano-croata, se ha posicionado como una de las mujeres más codiciadas en la actualidad. Desde temprana edad participó en obras de teatro y estudió muchos años ballet. Con el paso de los años incursionó como modelo, posado para reconocidas marcas como Maxim, Guess y L’Officiel.

 

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del tema “Felices los 4” y meses después comenzaron una relación. En varias ocasiones la modelo dijo que estaba muy contenta con su relación y que el combiano era el gran amor de su vida.

 

Todo parecía que iba bien, hasta que a finales del año pasado fue acusada de engañar al cantante con el futbolista Neymar.

 

Terminaron en octubre del 2019 en una ruptura que no fue muy amistosa debido a los comentarios que ambos hicieron en sus redes sociales. Barulich señaló que su relación con Maluma había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa.

 

En noviembre de 2019, cuando terminó el romance, el reguetonero prefirió no hablar de su relación con Barulich ni de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: “No lo sé, pregúntele a ella”.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas