Inscribite y participá del fabuloso concurso del mes del Niño lanzado por Misiones Online

Más de una docena de obsequios súper originales, destinados a agasajar a los más pequeños del hogar durante éste, su mes de conmemoración. En el concurso pueden participar todos los interesados siguiendo un par de simples pasos, a los cuales podrás conocer detalladamente en esta nota.

 

¿Conocés la fecha en la que se instaura y el porqué de esta conmemoración? Si la respuesta es “no” te contamos que el festejo fue establecido en el año 1956, por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a partir de la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño ese mismo año. Primeramente el organismo eligió el día 20 de noviembre para su desarrollo, pero luego recomendó a cada país que lo celebre durante la fecha que a su cronograma mejor se adaptase.

 

 

A partir de ello, en la República Argentina se decidió que fuese el mes de agosto el indicado para festejar la conmemoración de los más pequeños de la comunidad. El día, con el paso de los años, fue rotando de un domingo a otro, hasta al fin consagrarse el mes entero como el periodo de celebración.

 

Frente a ello, Misiones Online organizó e impulsó el «Concurso del mes del Niño», que ya está vigente y su finalización se producirá el día 31 de agosto. En el listado de sus fabulosos premios se encuentran los descritos a continuación:

 

1° Premio: una remera de Chasqui;

2° Premio: gorra y camiseta;

3° Premio: cinco maletines de Bichitos de Misiones;

4° Premio: una bandeja de dulces;

5° Premio: un ajuar para bebé;

6° Premio: artesanía de animales de Misiones;

7° Premio: remera infantil;

8° Premio: pulsera de acero;

9° Premio: kit infantil y voucher de consulta para la mamá;

10° Premio: 12 bolsas con huevos Kinder;

11° Premio: bolsas de alimento para perro;

12° Premio: premio Farmacia Miguel Lanús;

13° Premio: kit de fragancia infantil. 

 

Trece premios destinados a satisfacer todos los gustos. ¿Te interesa participar? Es muy fácil, ya que solamente deberás rellenar el formulario dispuesto al pie de esta página. Tenes tiempo de hacerlo hasta el lunes 31 de agosto, día en el cual se desarrollará el sorteo a las 10 horas, en vivo y a través de las redes sociales de Misiones Online.

 

Compartí esta publicación e invitá a tus conocidos, para que también ellos puedan tener la oportunidad de ganar.

 

¡Mucha suerte!

 


 Bases y condiciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas