El aire frío polar llega a Misiones y para la noche se espera una mínima de 5 grados

La máxima pronosticada es de 17ºC.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que el aire frío polar que afecta a gran parte de Argentina ingresa con fuerza este jueves a Misiones y las temperaturas descienden bruscamente hacia la noche. El cielo estaría mayormente despejado para el sur y parcialmente nublado para las zonas centro y norte.

 

Se espera una tarde templada, las mínimas se darán por la noche. La máxima provincial estimado en 17ºC en Puerto Iguazú con 17 °C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Oberá con 3°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el viernes el aire polar en la región, con una presión atmosférica muy alta (1035hpa), estará provocando heladas y bajas temperaturas durante toda la jornada. El cielo estaría algo nublado para todas las zonas (nubes altas).

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 25-35km/h. Calidad del aire: muy bueno, aire frío.

 

Temperaturas: amanecerá frío, se espera una tarde apenas templada, máxima provincial estimada en 17ºC en Andresito con 16 °C de sensación térmica, mínima de 1ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.

 

Sábado

 

Según la DGAT, la masa de aire frío aún en la región provocará heladas fuertes en toda la provincia, se esperan buenas condiciones del tiempo en un día soleado y con temperaturas templadas por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 8km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 18-20km/h. Calidad del aire: bueno, aire frío.

 

Temperaturas: amanecerá frío, la tarde será templada, máxima provincial estimada en 20ºC en Montecarlo con 20 °C de sensación térmica, mínima de 1ºC en Bernardo de Irigoyen con -1°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas