Investigan si hay más víctimas del hombre que reconoció haber abusado de su hija de 6 años

El hombre que le compró el celular al abusadador y dio a conocer los audios dijo que en el teléfono encontró fotos de otra nena de nueve años.

 

El hombre fue detenido este domingo en Tristán Suárez a luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales. Los audios fueron difundidos por un vecino que le había comprado el celular al acusado en donde encontró fotos y chats que prueban el abuso sexual a su hija de seis años y hay sospechas de que podría haber al menos una víctima más de nueve años.

 

Un vecino de El Jagüel, provincia de Buenos Aires, compró el celular de JAC y en seguida se dio cuenta de que el hombre no había borrado la memoria del equipo. Entonces pudo acceder a sus fotos viejas, entre las cuales «le habían mandado una foto de una nena», como explicó al canal Crónica TV.

 

«Entro al WhatsApp para ver quien le mandó eso, y tenía un contacto agendado como ‘Nena’. Ahí estaba toda la conversación de él pidiéndole fotos y videos a una nena de 9 o 10 años que no era su hija», contó el hombre, según publica Diario Sur.

 

«Esos audios los mandé a sus contactos y a los grupos en los que él estaba. También se lo mandé a la señorita del jardín de la hija, pidiéndole por favor que hagan algo», contó el vecino que compró el celular de JAC.

 

JAC fue entregado por su propia familia, según informó el sitio El Diario Sur. La causa cayó en la UFI Nº3 de Esteban Echeverría, donde se caratuló como «abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal».

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas