Santa Fe: una mujer roció con nafta y prendió fuego a su hija de 7 años

Ocurrió en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Según la investigación, había tenido una discusión con su pareja

Una mujer fue detenida por la Agencia de Investigación Criminal acusada de rociar con nafta y prender fuego a su hija de 7 años. Ocurrió en la pequeña localidad de Santa Clara de Buena Vista, en la provincia de Santa Fe.

El personal de la comisaría de la localidad ubicada a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, en el sudoeste del departamento Las Colonias, recibió una denuncia por un «accidente doméstico» presuntamente ocurrido en zona rural, en la que una menor de edad y su madre habían sufrido quemaduras.

Más tarde, los investigaron realizaron diversas entrevistas a los menores de la familia, vecinos y conocidos. De allí, el personal de la Agencia de Investigación concluyó que la mujer había rociado a la menor con combustible y la prendió fuego con un encendedor.

LEE TAMBIÉN: Tucumán: discutió con los vecinos y mató a su hija de 2 años

Al parecer, la mujer, que quedó detenida por tentativa de homicidio, había tenido una discusión con su pareja.

La menor fue derivada en grave estado al Hospital Orlando Alassia, mientras que su madre, de 30 años, fue al Hospital Cullen con quemaduras en distintas partes del cuerpo de 1° y 2° grado.

El fiscal ordenó que la mujer quede detenida en el Hospital de la ciudad de Santa Fe, con custodia permanente hasta que le den el alta. También está en investigación la pareja de la mujer.

 

LEE TAMBIÉN: Investigan si hay más víctimas del hombre que reconoció haber abusado de su hija de 6 años

 

Fuente: El Tribuno

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas