Prefectura secuestró 26.000 atados de cigarrillos en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron dos cargamentos de 26.000 paquetes de cigarrillos, además de mercadería de origen ilegal.

 

El primer procedimiento se desarrolló en la localidad misionera de Corpus cuando personal de la fuerza que custodiaba el Río Paraná, a la altura del kilómetro 1.669,8, halló un bote abandonado con 15.000 atados de cigarrillos en su interior.

Por otro lado, en Eldorado, efectivos que controlaban la zona conocida como “El Cerro”, encontraron dos embarcaciones embicadas en la costa, que acopiaban otros 11.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal.

Operativos en Formosa

En la ciudad de Formosa, una patrulla fluvial de la autoridad marítima nacional, que protegía la navegación y realizaba tareas de prevención, observó desde el río varios bultos ocultos entre la maleza, en una zona de densa vegetación.

Al acercarse, los efectivos comprobaron que contenían productos electrónicos y accesorios, indumentaria, juguetes y artículos varios, cuyo valor supera

los dos millones de pesos.

Por orden de los magistrados intervinientes, se secuestró todo el cargamento de cigarrillos y mercadería, valuado en casi seis millones de pesos, y se lo puso a disposición de la AFIP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas