Cumpliendo sueños: el camión que realiza las entregas de Autonativa recorrió Corrientes, Misiones y en esta ocasión llegó a Chaco

Fabiana López Ocampo, de la ciudad de Resistencia, se convirtió en la feliz nueva propietaria de un 0KM, tras haber disfrutado de un plan de comercialización basado en cuotas fijas, en pesos y para el cual no existieron los sorteos ni las licitaciones.

 

Transita el mes de agosto y -al igual que en junio y julio- el NEA argentino sigue incrementando el volumen de la lista de beneficiarios que pudieron cumplir el sueño de obtener su propio vehículo de la mano de Autonativa: entre ellos estuvieron Eichelberger Fátima, de Wanda (Misiones); Maidana Maria y Miranda Rolando, de Corrientes capital, Lascurain Luciano, de Posadas (Misiones) y Parras Daniel, de Riachuelo (Corrientes), entre otros.

 

Pero el camión de esta reconocida compañia no se detuvo en Corrientes y tampoco en Misiones. Realizó las correspondientes entregas allí y prosiguió en su andar, hasta llegar a la localidad de Resistencia, Chaco, para entregarle una nueva unidad a Fabiana López Ocampo:

 

 

¿Sabías que, al igual que Fabiana, vos también podes obtener muy pronto un 0KM? Autonativa ofrece un plan con múltiples beneficios, en base a un sistema corporativo, que conecta al cliente directamente con la fábrica y que concede cuotas que son siempre fijas y en pesos, desde el momento en el que se firma el convenio, para el cual no existen los sorteos ni las licitaciones.

 

Si deseas conocer detalladamente el sistema en el cual se basa solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad los agentes oficiales se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

¡Hace como Fabiana. Vení a cumplir tu sueño con Autonativa!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas