Bundziak giró con un Turismo Pista en Oberá

El piloto de Puerto Iguazú,  Rudito Bundziak, sigue con su plan de entrenamiento pensando en la vuelta de las competencias nacionales. En los últimos días, el misionero corrió y piensa en la vuelta a las competencias.

En ese sentido, el lunes, aprovechando el feriado, el piloto estuvo entrenando en el Autódromo de Oberá sobre el Renault Clío de la Clase 3 del Turismo Pista que Martin Blasig uso el año pasado.

Durante toda la jornada entrenó en el trazado corto, pensando en la vuelta a la competencia que sería el 6 de septiembre en escenario a confirmar por parte del Turismo Pista.

Bundziak

Primero que nada agradecer a Martín (Blasig), que me prestó el auto para volver a manejar un auto de Clase 3 del Turismo Pista, a las autoridades del Autódromo de Oberá, que siempre nos reciben muy bien. Cada vez falta menos para volver y la idea es seguir el plan de entrenamiento que nos propusimos con el equipo de trabajo. Esperemos que se confirme todo el calendario para saber cómo seguimos”, explicó Bundziak.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas