La artista misionera Danet Music presentó el videoclip de su canción “No tengas miedo”

Oriunda de Wanda, la joven cantante presentó su primer sencillo” No tengas miedo” con un video grabado a la orilla del río Paraná.

 

Danet Music comenzó a sonar fuerte en el norte provincial tras el estreno del video de su canción “no tengas miedo”, que con su talento y voz única logró cautivar a sus fans.

 

Daniela (Danet Music) comenzó a cantar a los 3 años y a los 4 tuvo su primera presentación. A los 9 ganó su primer premio a mejor solista vocal provincial. Toca la guitarra y compuso su primer canción para la iglesia a la que asistía.

 

Por estudio y trabajo dejó su pasión por la música  pero la cuarentena hizo que sacara su lado creativo: “Ya llevo escrita 7 canciones y estrenamos el vídeo de “No tengas miedo” que es el primer sencillo”, contó Danet en una entrevista con Radio Genesis de Iguazú. A partir del lanzamiento de videoclip recibió ofertas de Buenos Aires para seguir proyectando su carrera como cantante y compositora.

 

“Si bien al principio de la cuarentena casi me volví loca me sirvió para poder componer  música y hacer los que más me apasiona”, reveló la cantautora.

Danet Music
La artista Danet Music presentó el videoclip de su canción “No tengas miedo”.

 

El video de “No tengas miedo” fue grabado en Wanda a orillas del Rio Paraná y muestra la belleza inigualable de nuestra provincia.

 

“Estoy muy feliz de cómo la gente ha respondido y ya me están pidiendo otro, en el cual ya me he puesto a trabajar y espero estrenarlo muy pronto”, aseguró la artista.

 

Tras el estreno de “No tengas miedo”, Danet Music recibió muchos mensajes de todo el país, de Latinoamérica e inclusive de la India. “No sé si entienden lo que canto pero ahí están siempre tirando buena onda. Se viene el próximo video y ya recibí invitaciones de varios artistas para hacer colaboraciones”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas