Buscan fomentar el turismo interno en Malasia

La plataforma de operadores turísticos de la aerolínea, MHholidayslanzó la primera campaña promocional después de la pandemia como una forma de reavivar el turismo en Malasia, país que alberga a Kuala Lumpur, una de las Nuevas 7 Ciudades Maravillas., 

La campaña titulada «Kids Fly + Stay Free» ofrece hasta un 60% de descuento en paquetes de vacaciones, que incluyen vuelos de regreso con todo incluido, equipaje, comidas a bordo y estadía en el hotel.

Según el director de marketing y experiencia del cliente del grupo de Malaysia Airlines, Lau Yin May, «‘MHholidays’ ofrece excelentes ofertas con una excelente relación calidad-precio que se adaptan no solo a quienes viajan solos y disfrutan de su pasión por los viajes, sino también a las familias”.

 

 

Turismo nacional: una respuesta colaborativa

El ministro de Turismo, Arte y Cultura, Datuk Seri Nancy Shukri, afirmó que centrarse en el turismo nacional no solo es una forma de reactivar la industria del turismo, sino también de comercializar el país como un destino de vacaciones seguro para los visitantes extranjeros.

El ministro destacó que todos los servicios y productos turísticos deben adherirse a los SOP (Procedimiento Operativo Estándar) del Consejo de Seguridad Nacional, especialmente en materia de seguridad y limpieza, a fin de garantizar que los turistas se sientan seguros al explorar el país.

 

Kuala Lumpur, Malasia

Esta es la capital cultural de Malasia y es conocida por las torres Petronas, que son las más altas del mundo. Kuala Lumpur es la ciudad ideal para los amantes de la arquitectura moderna y, aunque nadie sabe exactamente cuando fue fundada, los registros dicen que la ciudad ya existía a principios del siglo XIX. Hoy en día Kuala Lumpur es el centro del arte y la economía del país.

Malasia
Las torres Petronas en Malasia, conocidas por ser las más altas del mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas