Coronavirus, desde la Agencia Tributaria Misionera destacan el bajo nivel de morosidad de los Misioneros

Rodrigo Vivar, ex director General de Rentas y ahora máxima autoridad de la Agencia Tributaria Misionera señaló que a pesar del difícil contexto de pandemia, los misioneros cumplen con los pagos.

Rodrigo Vivar. Radio Libertad

 

«El esfuerzo que realizan los misioneros realmente se transforma y en este caso en mayor seguridad para los misioneros», dijo Vivar en el marco de la entrega de 44 camionetas 4×2 para diferentes dependencias policiales de la provincia, además de dos morgueras que dirigió el gobernador de Misiones Oscar Herrera en horas de la mañana.

 

 

Vivar añadió que se debe destacar la política del Ministro de Gobierno y el destino que se le va a dar a los 44 móviles que serán entregados para los municipios más chicos. «La seguridad hay que llevarla a todo Misiones».

 

Baja morosidad a la Agencia Tributaria Misionera

 

Agencia Tributaria Misionera: Rodrigo Vivar

En relación al pago de los impuestos, explicó que el contribuyente misionero es muy responsable con su deber ciudadano. «Si hablamos de números o índices hay muy bajos de morosidad cerca del 5% de aquellos que presentan su declaración jurada».

 

Indicó que el problema de la pandemia ha afectado la recaudación.

 

La economía ha dado señales de un recupero y una mejora. «Esto se debe al pensamiento binario impulsado desde la presidencia de Cámaras que es el Ingeniero Rovira en donde cuida a los misioneros y trata de ir viendo paulatinamente las actividades que se pueden ir recuperando, cuidando siempre a los misioneros».

 

Destacó que la actividad está prácticamente normal en algunas zonas de la provincia.

 

Vivar destacó que mucha gente se sumó a la moratoria. «Fue un trabajo en conjunto con la CEM y las cámaras y que junto al Gobernador prorrogamos hasta el 30 de noviembre, inclusive no solo el plazo de adhesión, sino al corte de plazo de deuda hasta finales de mayo».

 

 

Herrera Ahuad completó la segunda etapa de la renovación de vehículos de la Policía de Misiones y sumó tres camionetas a la flamante división ambiental

El gobernador de Misiones entregó 44 camionetas 4×2 para diferentes dependencias policiales de la provincia, además de dos morgueras. “Se suman a los 33 vehículos que entregamos hace dos meses y ya iniciamos la compra para completar la tercera etapa que será superior en cantidad a lo que estamos entregando ahora”, reveló el primer mandatario.

 

43 camionetas 4×2 ploteadas con el logo de la policía de Misiones con toda la tecnología en comunicación; una camioneta para operaciones especiales y dos morgueras, fueron parte de la escenografía que se montó en la Costanera de Posadas, para que el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, concretara este martes por la mañana, la segunda etapa de renovación de equipamiento para las fuerzas de seguridad.

 

“Hoy completamos la segunda de las tres etapas que tenemos previstos en la incorporación de equipamiento para las unidades de toda la provincia. Hoy entregamos 44 vehículos que se suman a los otros 33 que entregamos hace dos meses atrás, por lo que prácticamente más de 70 vehículos, además de las morgueras y camiones de bomberos, que llegan a unas 80 unidades que fueron entregadas en los últimos tres meses para las diferentes dependencias”, declaró el jefe del Poder Ejecutivo.

 

Herrera Ahuad se tomó el tiempo de saludar a cada efectivo que se presentó a cargo de cada una de las unidades entregadas, quienes coincidentemente eran egresados del Instituto de Seguridad de la provincia, que ya recibieron destino en las diferentes dependencias de los 77 municipios de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas