Formosa busca posicionar sus destinos naturales

La provincia fomenta el turismo interno y apuesta a los destinos naturales como la Biósfera de Laguna Oca, Herradura, la Estación de Animales Silvestres y el Bañado La Estrella, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

En este sentido, durante la semana pasada una comitiva del gobierno provincial compuesta por el vicegobernador de la provincia, Eber Wilson Solís, acompañado por el ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán, el coordinador ejecutivo del PAIPPA, Carlos Sotelo, y el coordinador de Agricultura Familiar Campesina e Indígena, Lucas Rodríguez, recorrieron la Estación de Animales Silvestres “Guaycolec”.

El ministro de Producción y Ambiente aseguró que una de las preocupaciones del Gobierno provincial es preparar a Formosa para la pospandemia, ya que “mucha gente que viajaba al exterior, seguramente ahora empezará a valorar lo que tiene nuestro país, nuestra provincia”.

Potencial turístico y ambiental en Formosa

Quintana indicó que ante la nueva normalidad se deberá “poner en valor los recursos cercanos, el turismo local” en la provincia que cuenta con un destino Maravilla.

El ministro de Producción se refirió a las distintas ofertas que ofrece Formosa como lugares que están cerca y vale la pena visitarlos: “no pasemos de largo, quedémonos un rato a contemplar y disfrutar estas bellezas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas