comScore

Feriado con tiempo bueno y cielo despejado en toda la provincia

Feriado con tiempo bueno y cielo despejado en toda la provincia

 

Para este lunes 17 de agosto se mantendría buenas condiciones del tiempo en zonas sur y centro provincia con la presencia nuevamente de nieblas y neblinas, la zona norte tendría un aumento de la inestabilidad y es probable que se registren chaparrones hacia la tarde/noche. Las temperaturas serán algo frías por la mañana y apenas cálida por la tarde, con máxima provincial estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica, mínima de 6ºC en Apóstoles con 4°C de sensación térmica.

El sistema de alta presión predominante mantendría buenas condiciones del tiempo en zonas sur y centro provincia con la presencia nuevamente de nieblas y neblinas, la zona norte tendría un aumento de la inestabilidad y es probable que se registren chaparrones hacia la tarde/noche.

Precipitaciones: chaparrones entre 2 y 4 mm (norte). Probabilidad de lluvias: 30/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del oeste-suroeste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 16km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-40km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.

Temperaturas: amanecerá frío para el sur, se espera una tarde apenas cálida, con máxima provincial estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica, mínima de 6ºC en Apóstoles con 4°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LB-CP


Quizás tambien le interese...