Con una afortunada ganadora de la ciudad de Posadas llegó a su fin el multitudinario Concurso “Un viaje a la Selva Misionera” organizado por TurismoMisiones.com

 

Con participantes de toda la Argentina y de otros países de Sudamérica, concluyó el exitoso concurso que premió al ganador con una estadía de dos noches de alojamiento con pensión completa en un inolvidable  lodge de selva en Comandante Andresito, para que lo disfruten cuando haya finalizado el aislamiento social y se haya reactivado el turismo. Conocé quién ganó.

Finalmente llegó el gran día y el Concurso “Un viaje a la Selva Misionera” tuvo su ganadora, originaria de la ciudad de Posadas, de acuerdo al sorteo realizado hoy 17 de agosto de 2020.

Se trata de Wilma Catherine Maciel, cuyo DNI finaliza con el número 361 y a la cual el azar premió con una estadía de dos noches de alojamiento con pensión completa en Surucuá Reserva & Ecolodge de Comandante Andresito.

Para poder participar del sorteo, las personas que se inscribieron debían responder la pregunta ¿Cuál es la localidad más cercana a Surucuá Reserva & Ecolodge?

De las tres opciones ofrecidas, Posadas, Puerto Iguazú y Comandante Andresito, la respuesta correcta era efectivamente Comandante Andresito, que se encuentra a sólo 25 kilómetros de Surucuá, y este fue la opción respondida por Wilma.

La ganadora recibirá el voucher con fecha abierta emitido por Turismomisiones.com, la única plataforma digital de viajes de la provincia, –operada por la  Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla, legajo 16466, y organizadora del concurso. El premio podrá ser disfrutado por Wilma Catherine Maciel una vez que finalice la restricción para viajar y cuando el turismo se haya reactivado, momento a partir del cual podrán fijar la fecha de su elección sujeta a disponibilidad.

Surucuá Reserva & Ecolodge es una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía local y actividades de ecoturismo y aventura a través de experiencias únicas en contacto pleno con la naturaleza, la selva y sus secretos.

El Concurso “Un Viaje a la Selva Misionera” convocó la participación multitudinaria de argentinos de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, como así también a hermanos de otros países de Sudamérica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas