Esclarecen el robo al supermercado chino de Apóstoles

La Policía de Apóstoles detuvo a dos jóvenes, sindicados como presuntos autores del robo al supermercado chino, perpetrado el pasado miércoles 12 de agosto y del cual, se llevaron una considerable suma de dinero.

Los acusados fueron captados a través de las cámaras del lugar cuando ingresaban por el techo cubiertos con pasamontañas. Las detenciones se concretaron ayer tras simultáneos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles y un operativo realizado por la División Policía Científica y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII.

Como resultado de ello fueron detenidos, Ernesto M. alias “Fito” de 26 años y Marcos M. alias “Bomba” de 27 años, sindicados como los autores del robo a un supermercado chino, situado sobre la calle López y Planes.

Fue determinante en las pesquisas, los registros de las cámaras de vigilancia del lugar, las cuales aportaron datos imprescindibles a los investigadores para poder continuar con la investigación y dar captura a los involucrados.

Merced a esas pistas y mediante múltiples allanamientos concretados en distintos puntos de la ciudad, se lograron resultados positivos en el barrio Francheski. En una vivienda se secuestró una mochila y ropajes varios que coinciden con los utilizados en el robo. Asimismo, los acusados, que poseen frondoso prontuario delictivo, fueron detenidos uno en la vía pública y otro en el citado barrio.

Los aprehendidos permanecen alojados en sede policial y están a disposición del magistrado interviniente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas