Domingo con buen tiempo y templado en Misiones

El sistema de alta presión predominante ocasionaría buenas condiciones del tiempo en la provincia este domingo, con la presencia nuevamente de nieblas y neblinas. Las temperaturas serán frescas a la mañana y templadas a la tarde.

No se esperarán precipitaciones y la probabilidad de nieblas y neblinas será muy alta.

Los vientos serán predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 14km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40-48km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.

En cuanto a las temperaturas, amanecerá templado, se espera una tarde apenas cálida, con máxima provincial estimada en 24ºC en Andresito con 25 °C de sensación térmica, mínima de 9ºC en San Javier con 5°C de sensación térmica.

Lunes 17 de agosto

La nubosidad continuará siendo variable en la provincia con mayor presencia de sol para el sur, estará algo frío en zonas sur y centro con la posibilidad de heladas débiles en zonas bajas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 11km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.

Temperaturas: amanecerá frío para el sur, se espera una tarde cálida para el norte, con máxima provincial estimada en 26ºC en Andresito con 28 °C de sensación térmica, mínima de 6ºC en Apóstoles con 4°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas