Los posadeños salieron a disfrutar de una nueva jornada de caminata recreativa 

Durante la fresca jornada del sábado, en la Costanera de Posadas, se realizó una nueva caminata recreativa dentro del marco de la nueva normalidad debido a la pandemia del Coronavirus. Pasadas las 18, la Policía de Misiones pidió a los caminantes que se retiraran del lugar establecido.

 

Luego de que se haya suspendido la caminata del día miércoles a causa de las lluvias, este sábado frío los posadeños decidieron salir nuevamente a caminar y a disfrutar del paisaje que ofrece la Costanera de la capital provincial.

 

Barbijos, abrigos, familias, animales corriendo y muchos en rollers, bicicletas fueron las principales postales que ofreció la costanera posadeña. Cabe mencionar que para los días que se realizan esta actividad, personal de la Municipalidad de Posadas decide cortar las calles de entrada a la costanera.

 

 Los lugares que se podían transitar eran la Costanera Este: Desde Av. Justo José de Urquiza hasta Av. Bartolomé Mitre, y desde Av. Bartolomé Mitre hasta Av. Marconi. 

 

 

Costanera Oeste: Desde Av. Blas Parera hasta Av. Chacabuco. y desde Av. Chacabuco hasta Av. Santa Cruz. Además, también el tramo de la playa de Miguel Lanus fue habilitada por la Municipalidad de Posadas.

Cabe recordar que la actividad al aire libre está habilitada hasta las 18 horas y es fundamental cumplir con las medidas de prevención para evitar contagios de Coronavirus.  Vale remarcar que los menores de 16 años que salen con sus bicicletas deben estar acompañados de un adulto.

Caminata Posadas

 

Cabe mencionar que las caminatas están habilitadas en el marco de las flexibilizaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno Nacional y es de vital importancia el uso de la aplicación Misiones Digital.

 

 

  Leé también: Turismo interno: mirá los atractivos turísticos de Misiones que podrás disfrutar este fin de semana largo


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas