Mes del Niño: comerciantes aseguraron que registran buenas ventas en Posadas

Previo al Día del Niño que se celebrará mañana domingo 16 de agosto, Misiones Online realizó una recorrida por distintos comercios de la ciudad capital para conocer cuál fue el impacto de las compras en este contexto de pandemia por coronavirus y los comerciantes aseguran tener resultados positivos a la fecha.

 

Para el Mes del Niño son varios los locales comerciales que decidieron ofrecer promociones y ofertas para agasajar en su día a los más chiquitos. Este año, debido al contexto de crisis económica que atraviesa todo el país y la provincia como consecuencia de la pandemia, se esperaban resultados poco alentadores, pero sin embargo, los comerciantes posadeños demostraron lo contrario.

 

 

Desde la juguetería Bambino, Betiana Ayala indicó: «En nuestro local, tanto hoy como mañana estarán vigentes las promociones del Ahora Niño, tanto del Banco Macro con un 20% de descuento y 3, 6 y 12 cuotas sin interés. Además el Banco Nación ofrece el 30% en un pago y si lo quiere hacer financiado hasta en 12 cuotas con el 15% de descuento. Estos días vimos que tanto los padres como los tíos y los abuelos estuvieron aprovechando este fin de semana para hacer las compras e incluso se acercaron durante la semana«.

 

«A comienzos de mes ya se notaba el movimiento comercial porque generalmente los abuelos suelen festejar el Día del Niño el primer domingo del mes, entonces desde ese fin de semana vimos mucho movimiento«, agregó.

 

En tanto, desde la Juguetería Orlando, reconocieron: «No tenemos un flujo de ventas normal, pero estamos consiguiendo variedad en juguetes y novedades para poder repuntar las ventas. Estamos pasando un momento difícil«.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas