Intenso movimiento en el centro de Posadas: Bares, Restaurantes y heladerías trabajan hasta la medianoche

Previo al Día del Niño, en el centro de la Capital provincial se vivió un intenso sábado. Los posadeños salieron durante esta fresca jornada y aprovecharon para tomar algún café o trago en el microcentro. Asimismo, también muchas familias esperaron hasta las últimas horas para realizar las compras por el día de la niñez.

 

En el marco de una responsabilidad social debido a la pandemia del coronavirus, los comercios del centro atendieron hasta las 18 para hacer respetar el horario establecido por la Municipalidad de Posadas. Por su parte, los restaurantes, heladerías y bares de la ciudad atienden los fines de semana desde 11:00 a 00.00 horas.

 

Misiones Online realizó una recorrida por el microcentro y observó un intenso movimiento y una gran cantidad de posadeños realizando compras, algunos optaron por caminar y mirar vidrieras mientras que   otros se sentaron en un bar a dialogar. Asimismo, se observó que la mayoría de la población utiliza el barbijo que es de carácter obligatorio.

Pasadas las 17, se pudo registrar que los posadeños se apresuraron y se dirigieron hasta los locales de jugueterías para poder comprar un regalo y entregarlo a su familia mañana en el marco del Dia del Niño.

 

Para el Mes del Niño son varios los locales comerciales que decidieron ofrecer promociones y ofertas para agasajar en su día a los más chiquitos. Este año, debido al contexto de crisis económica que atraviesa todo el país y la provincia como consecuencia de la pandemia, se esperaban resultados poco alentadores, pero sin embargo, los comerciantes posadeños demostraron lo contrario.

 

Por otro lado, pasada las 19, cuando los comercios ya bajaron sus persianas, el rubro gastronómico comenzó a recibir a sus primeros clientes, quienes se sentaron a disfrutar de algún trago y mientras analizan que pedirán para comer.

 

Cabe señalar que mediante el Decreto 1040/20 el municipio habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante el fin de semana largo. El mismo es desde las de 08:30 a 00:00 horas siguiendo estrictas medidas de bioseguridad. La medida se adopta en el marco de la flexibilización a las restricciones previstas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

  Leé también:  los posadeños salieron a disfrutar de una nueva jornada de caminata recreativa

Intenso movimiento en el centro: Mirá las mejores postales

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas