La Iglesia La Luz del Mundo realizó anoche la celebración de la Santa Cena 2020 de manera virtual

La Luz del Mundo celebró la noche de este 14 de agosto la Santa Cena 2020, evento solemne que conmemora el sacrificio redentor de Jesucristo. Este año, de manera inédita, los integrantes de la Iglesia en todo el mundo participaron desde sus hogares del servicio religioso, que fue presidido desde la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos.

 

En su mensaje de reflexión, el director internacional de la Iglesia, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, dirigió un mensaje vía telefónica para traer a la memoria el amor de Cristo, quien nos otorgó una libertad espiritual. Refirió que la Santa Cena es un acto de libertad, por medio del mismo Hijo de Dios y con la participación del pan y el vino, recordamos su santo sacrificio. Recordar la muerte del Señor es sentir su muerte, sentir su dolor y ver la necesidad que él miró en todos nosotros.

 

Santa Cena 2020

 

Destacó que el mundo que no conocía el amor de Dios, que no sabía adorarle en espíritu y verdad, ese pueblo asentado en tinieblas vio gran luz. Hoy esta paz es eterna en nuestra alma.

 

Acto seguido, el pequeño grupo que ingreso al recinto, participó bajo los lineamientos sanitarios preestablecidos, en representación de la Iglesia en todo el mundo, del pan y del jugo de la vid.

 

 

Cabe destacar que, durante la trasmisión del evento, se podían apreciar las señales de vídeo desde los hogares de diferentes Provincias de Argentina y del mundo, quienes de manera respetuosa y fraternal habilitaron sus casas, como espacios dedicados a la oración y la alabanza al Creador y enviaban sus saludos a sus hermanos en la fe en otras partes del planeta.

 

 

El evento, que fue transmitido por las principales plataformas digitales, tuvo un alcance de más de 1 millón y medio de conexiones, donde se apreciaban por medio de fotografías subidas a redes sociales, tanto grupos de pequeños, como grandes, para unirse a la festividad espiritual.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas