Con peñas y festivales de rock, Puerto Rico también tendrá autoeventos

El municipio de Puerto Rico también realizará autoeventos con el objetivo de ofrecer una alternativa recreativa a los ciudadanos en este contexto de pandemia, y ayudar a los artistas locales. El primero será el próximo 22 de agosto a partir de las 21,00 hs, en el Centro Deportivo Municipal.

 

El autoevento tendrá cupo para 90 vehículos, que podrán tener hasta cuatro personas si todos pertenecen a un grupo familiar conviviente, o hasta tres personas. El espectáculo durará dos horas, la entrada será gratuita y los tickets se podrán adquirir desde el 19 en la Dirección de Cultura. El ingreso estará habilitada desde las 19,30 horas. Habrán carpas gastronómicas, que atenderán con delivery. Desde la organización invitaron a inscribirse a los gastronómicos locales que quieran participar.

 

El evento se denominará “2º Festival Grito de la Tradición” para darle continuidad a una actividad que comenzó y tuvo su primera edición el año pasado. Será una peña y en las próximas ediciones habrá festivales de rock y otros eventos similares. La grilla de artistas estará conformada por los artistas locales Yamila Cardozo, Héctor Stoffel, Viviana Cardozo y como invitada especial la reconocida banda “Suena Sanfona”.

 

“Es la manera que encontramos de abrir un poco nuestras actividades, los que no concurran lo podrán ver en vivo desde sus casas a través de las redes sociales de la municipalidad” indicó la directora de Cultura de Puerto Rico Ana Marìa Hillebrand.

 

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas