Realizaron un nuevo rastrillaje en busca de Facundo Astudillo Castro con «resultados negativos»

En la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, la Policía Federal realizó un nuevo rastrillaje en busca de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril.

 

Efectivos de la Policía Federal realizaron este jueves un nuevo rastrillaje para dar con el paradero de Facundo Astudillo Castro , el joven de 22 años desaparecido desde el 30 de abril pasado , cuando fue visto por última vez al salir de la localidad de Pedro Luro en dirección a Bahía Blanca .

 

El operativo se llevó a cabo en la localidad de General Daniel Cerri, ubicada a unos diez kilómetros al oeste de la importante ciudad portuaria bonaerense a la que se dirigía Facundo cuando desapareció, en plena cuarentena.

Facundo Astudillo Castro desapareció el 30 de abril.

 

Con perros adiestrados, el nuevo rastrillaje se concretó por orden del fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez y habría dado resultado negativo, según comentaron fuentes policiales. «Se llevó a cabo en la zona de quintas de Cerri y por las vías del ferrocarril en el sector conocido como Ombucta, donde no se ha encontrado nada y con resultados negativos» , precisaron.

 

Leandro Aparicio, abogado que representa a Cristina Castro, la madre del joven desaparecido, aseguró que la audiencia que debía realizar hoy por el pedido de recusación del fiscal Ulpiano Martínez fue suspendida, por lo que se espera que se ponga nueva fecha.

 

Como se sabe, la familia de Facundo hace recaer las sospechas sobre su desaparición en efectivos de la Policía Bonaerens , por lo que la Justicia determinó que todos los trámites relaciones a las investigaciones recaigan en fuerzas federales.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas